Terminos & Condiciones

  • Home
  • Terminos & Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se establecen los términos y condiciones relacionados con la compra de ropa, accesorios y otros productos en el sitio Web  www.yazminnavarro.com

(Estos términos y condiciones pueden cambiar)
Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. El uso de www.yazminnavarro.com después de cualquier cambio constituye un acuerdo a seguir y estar sujeto a los términos y condiciones que se hayan modificado. Por este motivo, le recomendamos que revise estos términos y condiciones siempre que utilice este sitio web.

Nuestros términos están diseñados para crear un entorno seguro y justo para todos los usuarios. Saber qué está permitido te puede ayudar a evitar que rompas accidentalmente las reglas y nos ayuda a todos a trabajar con usuarios responsables y confiables.

Los términos y condiciones acá estipulados constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre usted y nosotros, y se dará por entendido que al adquirir nuestros productos estará aceptándolos en su totalidad;  por lo tanto antes de adquirir cualquier producto en este sitio web, deberá leerlos atentamente.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el sitio web y los productos acá ofertados. Cualquier modificación en los términos y condiciones se aplicará a todos los nuevos pedidos realizados siempre y cuando dicha actualización haya sido publicada con antelación en el sitio web.

En caso de que existan dudas sobre los términos y condiciones acá descritos, no dude en escribirnos a la dirección de correo electrónico yazminnboutique@gmail.com

Web y los productos.

En Yazmin Navarro SAS nos esforzamos por garantizar que toda la información, incluidas las descripciones de nuestros productos y los precios, sea exacta y correcta en todo momento; sin embargo, existe la posibilidad de que hayan inexactitudes, llegado al caso trataremos de resolver cualquier error en la información ofrecida en el sitio web tan pronto como sea posible; en caso de que consideremos que un error haya afectado la adquisición de algún producto, trataremos de notificárselo.

Es importante tener en cuenta que la experiencia de adquirir ropa y accesorios en Internet es relativamente diferente a  comprar en una tienda personalmente; por lo tanto se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los productos que se visualizan en el sitio web están condicionados por varios factores, entre ellos, la configuración de la pantalla de su ordenador.
  • Todas las tallas y las medidas son aproximadas y propias del tallaje manejado por la marca.
  • Todos los productos están sujetos a disponibilidad y es posible que no podamos suministrarle su pedido de forma inmediata, por lo tanto en caso de que no haya existencia para despacho inmediato en el documento de aceptación de la compra enviado con posterioridad a esta se especificara la fecha de entrega la cual variara dependiendo del producto comprado.
  • La disponibilidad de los productos fabricados están sujetos a la fecha de publicación del articulo con un periodo máximo de seis meses, si la prenda elegida sobrepasa la fecha limite, el diseño sera hecho personalizado a posibles existencias de materia prima.

Manual de compra de productos.

Para adquirir nuestros productos y concretar la intención de compra, deberá de completar las etapas establecidas a continuación:

Paso 1 : Seleccionar el producto que se desea adquirir

Paso 2 : Seleccionar la talla para comprobar la disposición del producto.

Paso 3 : Realizar el registro correspondiente en  la pagina.

Paso 4 : Especificar la dirección donde debe ser  efectuado el envío.

Paso 5: Confirmar el pedido y efectuar el pago electrónico.

Su pedido constituye solamente una oferta para adquirir nuestros Productos y no establece ningún contrato vinculante hasta que lo hayamos aceptado.

Cuando recibamos su pedido, le enviaremos una confirmación de recepción del mismo a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado al realizarlo. En este e-mail se le indicara el número de pedido, los datos de los productos solicitados y una fecha de entrega aproximada, la cual estara condicionada a la disponibilidad inmediata del producto. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier oferta realizada en los pedidos antes de aceptarlos.

Todos los precios están exentos el IVA y otros impuestos aplicables.

Deberes e impuestos

Usted es responsable de impuestos y aranceles fuera de Colombia. Todos los artículos que entran en un país extranjero están sujetos a la inspección aduanera y la evaluación de los derechos e impuestos de acuerdo con las leyes nacionales de ese país.

Reglas sobre la identidad.

Los usuarios de Yazminnavarro.com:

  • Deben tener por lo menos 18 años de edad.

  • No pueden falsificar sus identidades.

  • Siempre deben proporcionar información de contacto válida y completa; además, siempre deben contar con una dirección de correo electrónico válida.